— Nosotros

Chapinaya es el lugar perfecto en Ajijic para la celebrar la más esperada de las bodas,

es el jardín para eventos más espectacular en toda la ribera. Es ideal para conmemorar cualquier momento especial en compañía de amigos y familiares.



Chapinaya se diseñó para el deleite de los invitados y para hacer de cualquier fiesta un evento inolvidable.


Su propuesta es única ya que se encuentra rodeada de múltiples vistas maravillosas que son el escenario perfecto para ese gran día.

Chapinaya brinda una propuesta muy vistosa para cualquier evento. Usted y sus invitados podrán disfrutar de un día maravilloso, siempre rodeados de naturaleza y vegetación, gozando de la relajación que todo ello produce.

Lo Hermoso de Chapinaya

Al acceso a Chapinaya, encontrarás la obra denominada La Chapala del famoso artista Carlos Terrés, que representa la tradición que los indígenas antes de salir a pescar depositaban una gota de su propia sangre en un búcaro y lo lanzaban al agua.

Contamos con bellos espacios; más de tres mil metros de áreas verdes llenas de iluminación natural, además de hermosos paisajes con vista hacia la Laguna de Chapala y a las majestuosas montañas que lo rodean.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Contamos con personal altamente capacitado para la coordinación y asesoría de eventos, además de que nuestros socios de negocios cuentan excelentes promociones exclusivas para nuestros clientes.

  • Toldo Alemán Losberger
  • Banquete a tres tiempos
  • Decoración Floral y Diseño de espacios
  • DJ y Música en vivo

ES EL LUGAR PERFECTO para el día más feliz de tu vida.

El contar con una cocina cómoda y accesible para el área de los invitados, así como estacionamiento propio con servicio de valet parking y amplios baños son algunas de las grandes ventajas de Chapinaya.

Podría compararse con un paraíso, pero esto no es necesario ya que al estar allí es imposible compararlo con otro lugar. Sus jardines perfectamente cuidados y su decoración natural brindan paz y tranquilidad a sus visitantes.


PRESUPUESTOS ATRACTIVOS

Ofrecemos paquetes flexibles con opción a diferentes wedding planners y banqueteros.

Chapinaya es un escenario natural que se puede trasformar completamente en acorde a sus deseos y necesidades. ¡Estamos para ayudarlos!